jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasColombia, Panamá, Nicaragua y México avanzan en eliminatorias hacia el Clásico Mundial

Colombia, Panamá, Nicaragua y México avanzan en eliminatorias hacia el Clásico Mundial

3 views

140870e9eb98003fc736eadf1c8aab0aLuego que a primera hora, la selección colombiana diera una paliza al conjunto español,Nicaragua, Panamá y México también lograron comenzar las eliminatorias al próximo Clásico Mundial con victorias.
Los nicaragüenses dejaron en el terreno a Alemania con un doblete remolcador de Alex Blandino que puso la pizarra 5-4 en el décimo episodio. De esta forma, logran una victoria que necesitaban con urgencia, ya que ahora les toca medirse contra los aztecas que son considerados favoritos a quedarse con uno de los equipos.
Por su parte, Panamá que se encuentra jugando su llave como local, contó con una gran actuación del careta de los Filis Carlos Ruiz. El veterano conectó dos cuadrangulares y remolcó 4 carreras para comandar a su equipo que apaleó 9 rayitas por 2 contra Francia. Colombia es su próximo rival.
México, otros de los favoritos, se vio exigido para ganar su duelo contra República Checa. Los “manitos” que cuentan con figuras como Adrián González, Oliver Pérez y Juan Pérez, derrotaron a los europeos 2 por 1 en un duelo de lanzadores.

- Advertisment -