Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/CNP rindió homenaje a sus familiares caídos

Noticias
CNP rindió homenaje a sus familiares caídos

lunes 11 diciembre, 2017

Como muestra de hermandad y camaradería, el representativo de fútbol del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se unió al luto que embarga a varios de sus integrantes, a raíz del sensible fallecimiento de sus familiares, por lo que la escuadra cenepista decidió lucir un lazo negro cruzado en el Campeonato Aniversario de PC Táchira, como homenaje a quienes partieron de este mundo.
La iniciativa surgió debido a las continuas defunciones, en tan corto periodo de tiempo. Los jugadores José Enrique Martínez, Favio Hernández, Antonio Bello y Alejandro González tuvieron que lidiar con pérdidas familiares, por lo que el colectivo periodístico tomó la decisión de honrarles de esta manera.
Fue el martes cuando se disputó la segunda fecha del Campeonato Aniversario de PC Táchira, día en que el representativo informativo saltó al tabloncillo del Gimnasio Campeones Mundiales del 97 con tal distintivo, consiguiendo de esta manera su segunda victoria en el certamen, ante su similar de TRT, por marcador de 3 goles a 1, habiendo derrotado el día anterior a Servicios Médicos por 7 a 1.
Con este par de triunfos, el CNP aseguró su presencia en la semifinal del torneo, en donde el destino les llevó a medirse ante el colectivo de Operaciones, al cual también pasaportó por resultado de 3 goles a 1.
De esta manera, los cenepistas se ganaron su derecho para disputar hoy, a las 5 de la tarde, la final contra TRT, dos equipos que se volverán a ver las caras, esperando los periodistas reeditar el resultado de la fase de grupos y así coronarse monarcas del evento.
Los periodistas confían en que su buen juego siga implementándose y, por consiguiente, les haga acreedores de más victorias y de esta manera poder conseguir otro campeonato más, añadiendo un nuevo galardón a su nutrida vitrina deportiva, uno que tenga un ápice especial y que rinda homenaje a quienes sirven de inspiración para los gremialistas.
Favio Hernández

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones