Inicio Noticias CNP incursionará en Liga Intergremial de la UNET

CNP incursionará en Liga Intergremial de la UNET

Un nuevo reto se posó sobre el panorama deportivo del Colegio Nacional del Periodistas (CNP), se trata de la Liga Intergremial de Fútbol de la UNET, competición que abrió sus puertas para que el gremio cenepista probara su talento ante equipos de mayor exigencia.

Este será la primera presentación del elenco futbolístico del CNP en el año; de manera, la Liga Intergremial de Fútbol de la UNET se convertirá en el abreboca de esta prestigiosa escuadra, la cual debutará el próximo 24 de marzo en el evento.

Integrantes del combinado informativo recibieron de manera cordial la propuesta realizada por la Junta Directiva de la liga y le agradecieron su inclusión en tan renombrado torneo, al cual esperan responder a su altura.

Cabe destacar que esta será la primera vez que el CNP participará en la Liga Intergremial de Fútbol de la UNET. Dicho certamen cuenta con la asistencia de equipos representativos de varios gremios de la región, tales como ingenieros, administradores, contadores, entre otros, al igual que escuadras de las carreras afines de la UNET.

El CNP, colectivo que constantemente ha venido formando parte de importantes torneos en la región, recordando la Medios Champions League, Torneo de Contadores, Campeonato Nacional del CNP, entre otros, asume esta competencia con el carácter necesario y confiando en la amplitud de su nómina.

Omar Pernía, miembro del cuadro periodista, comentó que “esta será una buena ocasión para probar a los nuevos talentos”, los cuales año a año se van añadiendo a la nómina cenepista.

Asimismo indicó que conservarán la base del equipo, y que lamentablemente deberán prescindir de algunas piezas que por el reglamento quedarán al margen de la nómina, ya que el torneo permite solo a jugadores de 30 años de edad en adelante.

Sin embargo seguirá estando la vieja guardia, Reymer Tarazona, Antonio Bello, Favio Hernández, Argenis Sandoval, Ignacio Bolívar, Johan Osorio, Enrique Martínez, Carlos Camperos, Daniel Suárez, Gean Méndez y Johan Rodríguez.

“Contamos con la adhesión de Freddy y de Javier Escalante. Tenemos mucha fe en ellos y sabemos que vendrán a aportar al equipo”, agregó Pernía.

Salir de la versión móvil