Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Club Panda celebra aniversario con Copa Binacional de Patinaje

Noticias
Club Panda celebra aniversario con Copa Binacional de Patinaje

viernes 3 agosto, 2018

Como es costumbre, el Club de Patinaje Panda celebrará su aniversario número 19 con la tradicional Copa Binacional, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto en la quinta avenida de San Cristóbal.

Esta será la cuarta edición de este certamen en el que participarán delegaciones procedentes de diferentes estados de Venezuela, así como también se contará con la asistencia de equipos invitados del Departamento del Norte de Santander, Colombia.

Así lo dio a conocer el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) a través de un boletín emanado por su oficina de prensa, mediante el cual especificaron detalles entorno a lo que será la competencia.

Explicaron que la válida comenzará a las 7 de la mañana, y se disputará a lo largo de la quinta avenida, específicamente, entre las calles 14 y 7.

La principal casa deportiva regional indicó que se espera una participación alrededor de los 300 atletas, procedentes de clubes radicados en los estados Lara, Barinas, Mérida y Táchira. Igualmente habrá una nutrida participación de escuadras del Norte de Santander, lo que le otorgará la categoría de binacional.

Las pruebas abarcarán todas las categorías, partiendo desde la iniciación hasta las juveniles, tanto para el masculino como el femenino. “Será uno de los mejores eventos de deporte de calle que se haya realizado en San Cristóbal”, vaticinó el IDT.

Asimismo, se comentó que las medidas de logística, entiéndase hidratación, demarcación, jueces, seguridad, entre otras, están aseguradas, por lo que la invitación es al público en general, para que acudan al evento.

Es una ocasión esencial para que acuda la familia tachirense; para que se apersone a la quinta avenida y disfrute en grupo de uno de los deportes que más fuerza está tomando en la entidad, y de esta manera, contribuir con el incentivo hacia la práctica física de las futuras generaciones de atletas tachirenses.

Un extensivo agradecimiento levantó el Club Panda para todas aquellas instituciones que les estarán apoyando en esta IV Copa Binacional de Patinaje; entidades que realizan un importante y valioso aporte por mantener viva y promover la disciplina en el estado Táchira.

Favio Hernández

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones