Inicio Noticias Cleveland visita a Toronto y Chicago a los Dodgers

Cleveland visita a Toronto y Chicago a los Dodgers

Indios de Cleveland tienen ahora la serie en el estadio de los Azulejos.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Indios de Cleveland tienen ahora la serie en el estadio de los Azulejos.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Cachorros de Chicago visitará a los Dodgers de Los Ángeles para cumplir el tercer compromiso de la serie de la Liga Nacional, que se encuentra igualada a una victoria por lado.
Se jugará ese tercer compromiso en el Dodgers Stadium, donde el local tratará de mejorar su actuación, respecto a los compromisos anteriores.
Jacke Arrieta se encargará de enfrentar la toletería enemiga, mientras que por los Dodgers ha sido designado para subir a la lomita Rch Hill.
Para la novena que dirige Dave Roberts, jugar en su casa los siguientes compromisos es importante y hasta podría sacar ventaja, en caso de que la serie retorne al estadio de los Cachorros de Chicago.
El pitcheo de estos dos conjuntos es de máximo nivel y se prevé que se trate de compromisos de pocas carreras por el control que mantienen los lanzadores sobre el plato.
Por su parte, Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto reanudaron las acciones la noche del lunes en el estadio Rogers Centre, y continuarán allí para los compromisos del martes y miércoles, de ser necesarios.
La serie entre los campeones de la Liga Americana se encuentra a favor de Cleveland 2-0, sin tomar en cuenta el resultado del día lunes, que anunciaba dos de los mejores lanzadores de ambos equipos.
El cuarto compromiso se efectuará hoy y de ser necesario un quinto enfrentamiento se disputaría el miércoles, para un descanso el jueves y regresar a Cleveland el día viernes.
(GC)

Salir de la versión móvil