Inicio Noticias Cincuentones en ronda semifinalista

Cincuentones en ronda semifinalista

Continúan las emociones del balompié de veteranos que hacen vida en la ciudad de San Cristóbal, ya que durante este fin de semana se estarán llevando a cabo las semifinales del Torneo de Fundación de Fútbol Supra 50-60, el cual es organizado por Jesús Saavedra, instancia cumbre a la que llegaron tanto la Primera como la Segunda División.
La información fue suministrada por el mismo Saavedra, quien además funge como presidente del Comité Organizador del certamen deportivo.
En ese sentido, el vocero aprovechó la ocasión para también acotar que simultáneamente se estarán disputando las semifinales de la categoría Supra 60, teniendo a la cancha de Puente Real como único escenario activo para estos duelos.
A partir del mediodía del sábado, específicamente a las 12 y 30, el engramado realista abrirá sus puertas para iniciar esta tanda deportiva que congregará a lo más granado del fútbol mayor, comenzando con el compromiso programado entre Cosmos FC y Estudiantes; seguido por La Salle y Veteranos del Recuerdo (Supra 60). Después, Academia Deportiva San Cristóbal ante Walter Ormeño (Primera Supra 50); y al término, Atlético Perú versus Ingenieros (Supra 60).
Al día siguiente, desde las 10 y 30 de la mañana, San Antonio y Genaro Méndez (Supra 60) se verán las caras; Rubio Sport y Juan Maldonado (Supra 60) lo harán después. Leones del 23 de Enero ante Estudiantes FC, por la Primera Supra 50, y luego vendrá la Segunda cincuentona, con el Ambrosio Plaza y Horcem-Capacho, para que Juan Maldonado y Atlético San Cristóbal (Primera Supra 50) bajen el telón.
Saavedra les recordó a los delegados de todos los equipos de la Supra 50 y 60 que durante la primera semana de noviembre se estará dando inicio al Torneo de Fútbol FISS, por lo que les recomendó estar atentos y en constante contacto con la directiva, a fin de no perderse esta importante cita. (FH)

Salir de la versión móvil