Inicio Noticias Christian Santos apadrinó a una de las jugadoras de la Vinotinto Sub...

Christian Santos apadrinó a una de las jugadoras de la Vinotinto Sub 17

El jugador también hizo un llamado a todos sus compañeros de la selección para que realicen la misma acción con aquellas jugadoras que tengan dificultades económicas.

El jugador Venezolano Christian Santos se convirtió en tendencia en Twitter este domingo al publicar una fotografía en la que apadrinaba a una de las jugadoras de la Vinotinto sub 17, Barbara Serrano.
“Serrano, desde hoy se convertirá en mi ahijada futbolística, y velaré para que disponga de todos los implementos deportivos que necesite y estén a mi alcance”, afirmó en su cuenta en Instagram.
El jugador también hizo un llamado a todos sus compañeros de la selección para que realicen la misma acción con aquellas jugadoras que tengan dificultades económicas, si tienen la posibilidad de hacerlo.
“Las cosas en mi País no están fáciles, eso yo lo sé, así que si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena por el país, por nuestra tricolor, amarillo, azul y rojo, nuestra camiseta Vinotinto, no podemos perder tiempo, ha llegado la hora de ayudar”, afirmó.
Salir de la versión móvil