Inicio Noticias ‘Che’ García desmiente salida de la vinotinto de baloncesto

‘Che’ García desmiente salida de la vinotinto de baloncesto

che-400x250
Néstor Che García – Entrenador de la vinotinto de baloncesto

Néstor ‘Che’ García, El entrenador de la vinotinto de baloncesto, desestimó los rumores de su posible salida de la Selección nacional de Venezuela al finalizar los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“La noticia de mi salida de la vinotinto de baloncesto no es verdad. La Federación me informó acerca la posibilidad de continuar luego de los Juegos Olímpicos”, declaró Néstor García al programa radial Dos para dos de Unión Radio.
El “Che” precisó que su separación es con el club Guaros de Lara en la Liga venezolana. “hicimos oficial la decisión el pasado sábado. La organización de Guaros de Lara me brindó buen trato. Estoy totalmente abierto a conversar con cualquier equipo”.
García viene de llevar nuevamente a la vinotinto an otro éxito internacional al situarse campeón en el Campeonato Suramericano 2016, con lo cual se reafirma como uno de los protagonistas de la época dorada del básquet criollo al enlazar los logros del Suramericano de Margarita 2014, el Preolímpico de México 2015 y el Suramericano de Caracas 2016.

Salir de la versión móvil