Inicio Noticias Champions League: Lyon tomó drástica medida con hincha que hizo saludo nazi

Champions League: Lyon tomó drástica medida con hincha que hizo saludo nazi

Lyon tomó drástica medida con hincha que hizo saludo nazi

El Olympique Lyon francés hizo un ejemplar anuncio de la suspensión de por vida de un aficionado que realizaba un saludo nazi en las tribunas en el encuentro po la Champions League en el que los franceses vencieron 2 por 1 al Manchester City.

“El Lyon tiene conocimiento de un video que circula en las redes sociales. Estamos identificando al aficionado. Cuando lo tengamos identificado, será excluido de por vida de acudir al Groupama Stadium y de los viajes para los partidos del club”, indica el club en un comunicado.

El cuadro francés con anterioridad hatenido problemas con la UEFA. Lyon debe jugar su segundo partido de la Champions a puerta cerrada contra Shaktar Donetsk tras los incidentes en la Europa League contra CSKA de Moscú, el pasado 14 de marzo.

Comportamientos racistas, símbolos y saludos nazis vistos en las tribunas del estadio lyonés figuraban entre los cargos contra el club francés por parte de la instancia europea.

En materia deportiva, el conjunto galo de Nabir Fekir y compañía se verás las caras este domingo frente al Olympique Marsella por la fecha 6 de la Ligue 1.

Salir de la versión móvil