jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasChampions League: la noche de los 29 goles en una jornada repleta...

Champions League: la noche de los 29 goles en una jornada repleta de partidazos 

245 views

Con 29 goles en 8 partidos , un promedio de 3,625 goles por encuentro, la Champions League disfrutó una jornada llena de emociones, en la gran mayoría de los encuentros por la cuarta fecha de la etapa de grupos.

Chelsea y Ajax se cayeron a goles

Lo más destacado del día transcurrió en Londres, donde Chelsea y Ajax igualaron 4 a 4 en un electrizante duelo que tuvo de todo: penales, dos expulsiones, goles en contra y tres tantos del local en 11 minutos para igualar un partido en el que caían 4 a 1. Chelsea marcó un quinto gol, anulado por el VAR.

Valencia no tuvo piedad de Lille

Quien no se quedó atrás fue Valencia que, como local, caía ante Lille por 1 a 0 en el primer tiempo con el gol de Victor Osimhen, pero su remontada llegó a partir de los 21 del segundo con los tantos de Dani Parejo, de penal, Adama Soumaoro, en contra, Geoffrey Kondogbia y Ferrán Torres que establecieron el 4 a 1 final. El argentino Ezequiel Garay tuvo acción durante los 90 minutos para el ganador.

En partidazo Dortmund remontó al Inter 3 por 2

Una gran remontada en la segunda parte, comandada por Achraf Hakimi, autor de dos goles, propició la victoria del Borussia Dortmund ante al Inter de Milán, que alcanzó el intermedio con un 0-2 a favor pero que fue incapaz de frenar la mejoría alemana en un duelo clave por la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones.
 

Barcelona no pudo de local

El rendimiento del equipo catalán no convence y la igualdad sin goles ante el elenco checo agudizó las críticas. Lionel Messi fue titular y mostró parte de su repertorio, pero no alcanzó.

Liverpool sigue enrachado

Liverpool, vigente campeón de la Champions League, tuvo una actuación deslucida y derrotó 2-1 a Genk en Anfield sin sobrarle demasiado para tomar el liderazgo del Grupo E. Los colombianos Carlos Cuesta y John Lucumí fueron titulares con el equipo belga.

Salzburgo frena al Nápoles con un empate 1-1 en San Paolo

El Nápoles podía convertirse este martes en el primer equipo clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions, pero se vio sorprendido por un Salzburgo que dejó claro desde el inicio que no se presentaba como víctima

Leipzig a las puertas de los octavos de Champions tras ganar 2-0 en San Petersburgo

Liepzig se hizo fuerte en Rusia y despachó a Zenit por 2 a 0 y quedó como único líder del grupo G. En el cuadro ruso Sebastián Driussi ingresó a los 24 del segundo tiempo. Por la misma zona Lyon le ganó 3 a 1 a Benfica en Francia. Franco Cervi fue titular en el conjunto portugués.

- Advertisment -