Inicio Noticias Chamos Run activará a más de 150 infantes

Chamos Run activará a más de 150 infantes

Con la finalidad de movilizar y promover la práctica deportiva en los niños, niñas y adolescentes de la región, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere) diseñó la Carrera Chamos Run, la cual se efectuará el próximo domingo 11 de diciembre, a las 8 de la mañana, teniendo como lugar el empalme de Quinimarí.
El evento se caracteriza por estar solamente dirigido a infantes, tanto en la rama masculina como femenina. Para ello habrá tres categorías: de 9 a 10 años, de 11 a 12 años, y de 13 a 14 años de edad, así lo dio a conocer Alejandro González, director del Iamdere.
“Serán diferentes distancias las que se recorrerán, todo dependiendo de cada categoría. Lo máximo que se correrá serán 1.5 kilómetros, todo alrededor del empalme de Quinimarí. Una vez terminado el evento, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades organizadas por el Iamdere, tales como bailoterapias e inflables; además, con la inscripción se cubrirán los gastos de hidratación y logística”, comentó el titular del órgano deportivo.
Asimismo, invitó a la comunidad en general, tanto a los que hacen vida en San Cristóbal como en los demás municipios del estado Táchira, para que se inscriban y participen en esta válida, la cual también dará fogueo al futuro del fondismo regional.
“Hago un llamado a los talentos de las escuelas y clubes de atletismo tachirenses, a los niños, niñas y adolescentes, que corren y quieran ser parte de este evento, para que se unan y junto a la Alcaldía de San Cristóbal contribuyan a la práctica deportiva en la ciudad”, subrayo González. (FH)

Salir de la versión móvil