Categoría Preinfantil inicia calendario amateur regional

0
24
Diversas escuelas y academias del balompié regional muestran su potencial en la justa. (Foto/TULIA BURITICA)

Diversas escuelas y academias del balompié regional muestran su potencial en la justa. (Foto/TULIA BURITICA)
Diversas escuelas y academias del balompié regional muestran su potencial en la justa. (Foto/TULIA BURITICA)
Una nueva jornada de fútbol amateur vuelve a darles vida a los principales rectángulos de juego del estado Táchira; comenzando este sábado a las nueve de la mañana con el duelo entre Fundenosa y Táchira; seguido por Humberto Paolini contra Iutenses; y el Galaxi versus Plaza Venezuela; juegos que se realizarán en el escenario de Plaza Venezuela para la categoría Preinfantil.
Fundación Atlético San Cristóbal recibirá en su feudo a las oncenas de Iutenses, Puente Real, Zorca, Atlético Barrancas, Esfutpagor; La Vega y Deportivo Táchira; en Ingenieros, la Academia Capachense enfrentará a 12 de Febrero y Ureña SC. En el mismo lugar jugarán Inglaterra contra Venezuela, México vs Honduras, Portugal contra Brasil, Arabia Saudita vs Bélgica, Jordania contra Argentina, y Ghanna vs Chile (Mundialito).
En Puente Real, Monseñor Arias contra Atlético Junín, Academia Pellizari vs Jackson Monsalve, Starky contra Puente Real, Iutenses contra MG-76, Atlético Táriba contra Córdoba, Los Compadres vs Hercon, y Deportivo Capacho contra Iutenses. La Salle albergará las dobles fechas de Zorca vs Atlético Villanueva y Los Palmares; Las Mesas vs Andrés Eloy Blanco y Atlético Villanueva; y Andrés Bello contra Barrancas.
Para el día domingo, sobre el césped del Colegio de Ingenieros del Estado Táchira, El Piñal enfrentará a Iutenses y Zorca; así como también Rusia frente a Japón, y Paraguay frente a El Salvador. En Barrio Sucre, el Monseñor Arias contra Starky; La Jaula Aurinegra frente a Fundenosa; y Juventus ante Academia Redi. Del mismo modo, el Monseñor Arias B se medirá en doble juego contra Córdoba; luego Nobles de Zamora se medirá ante Academia San Cristóbal y Pellizari, en la cancha de Ingenieros.
Talentos Táchira cumplirá dos choques ante el Atlético San Cristóbal y Politáchira; y luego se dará el encuentro entre Diego Armando Criollo y Junidense, en la ULA. Simultáneamente en Puente Real, Andrés Bello y Juventus; al término, Nacional Táchira contra Solicioning; y San Camilo versus Starky.
La Fundación Atlético San Cristóbal recibirá en su engramado al Andrés Bello, Jackson Monsalve y Academia Capachense. Misma suerte cursará Andrés Eloy Blanco al enfrentar a Cantv y el Atlético Puente Real en el 12 de Febrero; mismo escenario donde se efectuarán los compromisos entre Iutenses-Joven Sport, Plaza Venezuela-Deportivo Táchira, Andrés Bello-Fundenosa, y Puente Real-Monseñor Arias. Sobre el mismo engramado saltarán Canadá y Dinamarca, Argentina y Noruega, Filipinas y Estados Unidos, Suecia y Angola. (F.H.)