Los medios de Brasil filtraron un audio entre el futbolista y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien acusó al crack brasileño de una presunta violación y agresión, el 14 de mayo en un hotel de París. Este mensaje fue enviado por la mujer luego de que el jugador del PSG y la selección de Brasil publicara un video en sus redes sociales para defenderse de la acusación en su contra.
Neymar mostró el chat entre ambos, que contenían imágenes privadas de la modelo brasileña, hecho que le costó otra investigación, debido a que es considerado un delito en Brasil penado con cinco años de cárcel. Por ello, el brasileño ya se presentó ante la Policía Civil de Río de Janeiro para declarar este jueves por la madrugada.
Luego de mostrar las conversaciones, Najila le envió un audio, que el propio futbolista quiso ocultar, pero que ahora los medios brasileños se encargaron de divulgar. La Justicia brasileña posee el celular de Neymar y lo está peritando para poder constatar qué fue lo que ocurrió en el encuentro entre el futbolista y la modelo en un hotel de París.
“Neymar, sabés muy bien lo que pasó. El estado en que llegaste al hotel. Yo fui porque quería estar contigo, pero vos llegaste totalmente loco, muy loco. Y yo no quise nada de lo que vos hiciste conmigo. Y después actuaste aún peor. Sabés de tu error. Debés ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: ‘Quien me conoce sabe’… ¿Qué? … ¡Nada!'”, comenzó diciendo enfurecida la modelo en el audio.
“¿Cómo yo iba a planear eso? ¿Cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma? ¿Cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?”, continuó Najila haciendo referencia a que Neymar se considera “víctima de una trampa” y que fue “extorsionado”. Y agregó la modelo: “Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si (todo esto) estuviera todo armado”.
Luego, Trindade le remarcó que no se saldrá con la suya y que se hará justicia: “Dios es justo y ningún dinero lo compra. Vos podés tener mucho dinero, podés ser un gran jugador, famoso, bla… bla… bla… Pero no sos Dios. Y se hará justicia. Podés haber contratado a los mejores abogados (…), pero vos no tenés la verdad. Soy yo la que dice la verdad, y voy a pedir que te hagan un examen antidóping para ver si ese día no estabas drogado (…)”.
Najila Trindade dio detalles de la supuesta agresión sexual de Neymar
Además, el programa “6 Alerta City”, de TV Record, mostró la captura de los mensajes que se enviaron Neymar y la modelo brasileña después del encuentro que tuvieron en el Hotel Sofitel Arc do Triomphe, en el que el futbolista dice que ella también es responsable por los golpes que recibió.
Ella es la mujer que ha denunciado a Neymar por violación, según medios brasileños
Najila le envió una foto de las marcas que le quedaron en su cuerpo por las presuntas agresiones que recibió por parte de Neymar, quien contestó (en forma de broma) que eso fue producto de los pedidos que ella le hacía.
La conversación en Whats App
Najila: ¿Recordás todo lo de ayer?
Neymar: Obvio.
Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.
Neymar: No me conocés bien. Soy normal.
Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos perdimos cada uno. Una pena que salió mal.
Neymar: Pero las marcas, vos fuiste culpable también (risas). Vos me pedías más.
Najila: ¿Estás loco? Yo te pedí parar y vos, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… Algo más para terapia.
Neymar: (Emoticones de desconfiado).
Najila: Vos sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.
Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pedile que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.
Neymar: Jamás lo haría.
Najila: Comparado con lo que hiciste, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), vos sabés muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabés lo que pasó.