Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Carlos Zambrano reforzará pitcheo del Navegantes del Magallanes

Noticias
Carlos Zambrano reforzará pitcheo del Navegantes del Magallanes

miércoles 19 septiembre, 2018

Navegantes del Magallanes, bajo la batuta del manager, Omar Malavé, inició entrenamientos pre-temporada en el campo Venoco, ubicado en Guacara, estado Carabobo, con miras a la temporada 2018-19, a ponerse en marcha el 12 de octubre.
En ese primer contacto con el diamante, acudieron unos doce peloteros, en mayor número lanzadores, en el afán del estratega de contar desde los primeros días con los hombres del bullpen.
Malavé anunció que enfilará sus baterías en el pitcheo, tratando de superar las fallas de la temporada pasada. Magallanes clasificó a la segunda fase, pero quedó nuevamente en el camino.
Importante para la organización, contar con la presencia desde el primer día del “toro” Carlos Zambrano, lanzador que se uniformó con el club en la temporada 2013-14, última campaña cuando el conjunto valenciano conquistó el banderín.
Luego de un breve retiro de los diamantes, Zambrano, de extraordinaria actuación en Grandes Ligas, con Cachorros de Chicago d3esde el 2001 al 2012, y con Marlins de Miami, una campaña, cumplió, actuación en México con Leones de Yucatán, Liga de México.
Abrieron el spring-training, Carlos Zambrano, Greyfer Eregua, Yohan Pinto, Carlos Alvarado, Michael Montero, Jean Granados y Edgar Ibarra.
Igualmente se presentaron; Josmil Pinto, (receptor), Alejandro Medina, (infielder) y Carlos Aguilar, jugador de los jardines, peloteros llamados a cumplir una buena campaña con los filibusteros.
Van a contar con un grupo de peloteros jóvenes, provenientes de la granja del conjunto, que centra su trabajo en la formación de los prospectos, llamados a relevar a quienes han cumplido su fase con la organización.
En ese grupo figuran, Luis Arráez, Luis Rengifo, Rayder Azcanio, Miguel Aparicio, y a ellos se agregan, tres peloteros involucrados en canjes al finalizar la pasada temporada, los lanzadores, Henderson Alvarez, Yohan Pinto y Wilfredo Boscán.
Navegantes del Magallanes abrirá la temporada el viernes 12 de octubre a las 5y 30 de la tarde, recibiendo a los Tigres de Aragua.
La temporada que se avecina es de mucha importancia para Navegantes, conjunto que suma once títulos, ganando su última campaña en el 2013-14, en serie de siete compromisos frente a Cardenales de Lara.
Omar Malavé considera que han conformado un roster interesante, cuidando los detalles en todos los departamentos, enfilando las baterías en lo que al cuerpo de lanzadores se refiere.
Gustavo Carrillo

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

Vinotinto confirmada para la FIFA Series 2026: conoce sus rivales y el formato del torneo

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones