Inicio Noticias Carlos González impulsa a Rockies de Colorado

Carlos González impulsa a Rockies de Colorado

El jardinero de los Rockies comienza su despertar con el madero.

Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado, parece despertar con el madero, y en la jornada del día miércoles, despachó el cuarto jonrón de la temporada, impulso tres carreras para ayudar a su equipo a lograr un triunfo de 12×3 sobre los Filis de Filadelfia.
El venezolano, con una temporada débil,  en casi dos meses de competencia, trata de mejorar con el madero, y apenas ha conectado cuatro batazos de circuito completo, con 16 carreras impulsadas, para un raquítico average de 252.
Su compañero de equipo, Gerardo Parra ligó de 3-1 con una carrera impulsada, mientras que César Hernández conectó de 4-1, Freddy Galvis 1-0, Odubel Herrera 4-0, Andrés Blanco 4-0. Tyler Chatwood 4-6, se acreditó la victoria, mientras que la derrota para Jeremy Hellickson.
En la Liga Americana, Martín Pérez cumplió un buen trabajo en seis y un tercio, logrando controlar a Medias Rojas de Boston, pero el relevo no pudo mantener la diferencia, y finalmente los patirrojos cargaron con el triunfo 9×4.
Pérez solo permitió tres carreras, y entregó el juego ganando, pero el relevista de turno no pudo evitar el ataque de Boston, y permitió un total de cinco carreras. Rougned Odor ligó 4-1, Elvis Andrus 3-0 con carrera impulsada, Jesús Chirinos 3-0, mientras que el receptor Sandy León 2-0.
Yangervis Solarte conectó de 4-2, anotó tres carreras y recibió un boleto, en compromiso donde los Padres de San Diego se impuseron a Mets de Nueva York 6×5. Wilmer Flores ligó 4-2 con carrera anotada, tres impulsadas y un boleto, mientras que Mellizos de Minnesota se impusieron a Orioles de Baltimore 4×3, en compromiso donde Eduardo Escobar conectó de 4-2, con carrera impulsada y los Azulejos de Toronto ganaron a Cerveceros de Milwaukee 8×4.
Felipe Rivero trabajó solo un tramo, para acreditarse la victoria en el compromiso de su equipo, Piratas de Pittsburgh ante Bravos de Atlanta 12×5. Francisco Cervelli conectó de 1-1, y por el equipo perdedor, Yangervis Inciarte de 52. Tampa Bay derrotó a Angels 5×2, y los Gigantes de San Francisco fracasaron ante Cachorros de Chicago 5×4. Miguel Montero conectó de 3-2, con carrera anotada.
Los Tigres de Detroit tratan de descontar ventaja de los equipos que se ubican en el primer lugar en la División Central de la Liga Americana y derrotaron 6×3 a los Astros de Houston. Miguel Cabrera ligó de 3-1, Víctor Martínez de 4-1 con carrera impulsada, mientras que José Aluve conectó de 4-1 y Marwing González no conectó en tres oportunidades.
Detroit se encuentra en una zona complicada que en estos momentos comandan Mellizos de Minnesota con 25-18, escoltados por Indios de Cleveland con 24-21.
En otros resultados de la jornada del miércoles, Cardenales de San Luis superó a Dodgers de Los Ángeles 6×1, Atléticos de Oakland a Marlis de Florida 4×1, Cascabeles de Arizona a Medias Blancas de Chicago 8×6, Rojos de Cincinnati a Indios de Cleveland 4×3, Yanquis de Nueva York a Reales de Kansas 3×0 y Nacionales de Washington a Marineros de Seattle 5×1. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil