jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolCarlos Carrasco y Eduardo Rodríguez en noche de brillo monticular

Carlos Carrasco y Eduardo Rodríguez en noche de brillo monticular

14 views

Dos lanzadores criollos, Carlos Carrasco y Eduardo Rodríguez, cumplieron  aceptable trabajo, en la labor asignada para la jornada del día miércoles, en el béisbol de Grandes Ligas, guiando el triunfo de sus respectivos equipos.

El derecho de los Indios de Cleveland trabajó siete tramos, permitió ocho imparables una carrera, concedió un boleto y abanicó a diez bateadores, para acreditarse su séptima victoria de la temporada.

Un triunfo de 3×1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que les permite mantener el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, escoltados por Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota. El venezolano permitió la carrera en el tercer episodio.

En Boston, Eduardo Rodríguez logró su séptima victoria de la campaña, frenando a los Tigres de Detroit 7×1. El siniestro laboró  cinco y dos tercios, tolerando cinco sencillos, una carrera, abanicó un bateadores y abanicó cinco, para mantener un buen ritmo monticular.

Boston logra mantenerse en el primer lugar en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Nacional, con 43-19, con un juego de diferencia sobre los Yanquis de Nueva York y 14 ante Tampa Bay.

Nacionales de Washington en juegos interligas, apabullaron a Tampa Bay 11×2,  Orioles de Baltimore a  Mets de Nueva York 1×0, conjunto que no logra escalar posiciones y se mantiene en el cuarto lugar, Divisón Este de la Liga Nacional, a siete juegos y medio de los Nacionales de Washington, mientras que Padres de San Diego superó a Bravos de Atlanta 3×1, Gigantes de San Francisco a Cascabeles de Arizona 5×4.

Yanquis de Nueva York mantienen el acoso ante los Medias Rojas de Boston, y derrotaron a los Azulejos de Toronto con pizarra de 3×0. La toletería de los mulos despacho joinrón en los bates de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, mientras que el derecho David Robertson, en labor de un episodio, se acreditó la victoria.

Piratas de Pittsburgh se impusieron 11×9 a Dodgers de los Angeles, conjunto que mantiene el cuarto lugar en la División Central, dos juegos por debajo del líder, Cerveceros de Milwaukee, en un sector más reñido del viejo circuito.

Eugenio Suárez conectó de 4-2, y es el segundo mejor impulsador  de la Liga Nacional con 44 carreras, mientras que mejoraba la ofensiva. Su compañero de equipo, José Peraza ligó de 3-1, con jonrón, pero no pido impedir la derrota de los Rojos de Cincinnati ante Rockies de Colorado 6×3. Carlos González conectó de 4-1 con dos anotadas y Gerardo Parra de 4-1, carrera anotada y dos impulsadas.

Vigilantes de Texas sometieron a los Atléticos de Oakland 8×2, Cachorros de Chicago a Filias de Filadelfia 7×5, Medias Blancas de Chicago a Mellizos de Minnesota 5×2, Marlins de Miami a Cardenales de San Luis 11×3, Angelinos de Anaheim a Reales de Kansas City 4×3. Astros de Houston, igualaron la serie con Marineros de Seattle y se impusieron con pizarra de 7×5. José Altuve conectó de 3-1 con carrera impulsada y anotada, mientras que el derecho Héctor Roncón se acreditó juego salvado.

La lucha al iniciarse el tercer mes de la temporada, presenta en la División Este de la Liga Americana a Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York y Tampa Bay, mientras que en la División Central, Indios de Cleveland con cuatro juegos y medio de diferencia sobre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, y en la División Oeste, Marineros de Seattle mantiene un juego de diferencia sobre Astros de Houston, conjunto que inicia una serie con Vigilantes de Texas y Seattle con Tampa Bay, en la lucha por mantener el primer lugar.

La Liga Nacional, División del Este presenta en el primer lugar a Nacionales de Washington escoltados por Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, en la División Central a Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis, en la División Oeste, Cascabeles de Arizona, Rockies de Colorado y Dodgers de Los Angeles.

Gustavo Carrillo

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -