Inicio Noticias Carlos Carrasco fracasó ante Mellizos

Carlos Carrasco fracasó ante Mellizos

El manager Terry Francona retira a Carlos Carrasco de su labor. (Foto/AFP)

Carlos Carrasco solo pudo trabajar durante cuatro y un tercio, toleró 10 imparables, entre ellos un jonrón, permitió seis carreras, concedió un boleto, abanicó cuatro bateadores, perdiendo frente Mellizos de Minnesota 9×3, en la jornada dominical.

El abridor de los Indios de Cleveland, con un palmarés positivo en la temporada del año anterior, mostró fuerza en sus lanzamientos. La ofensiva de los gemelos explotó ante el venezolano, que fracasó en su primera presentación.

Por Minnesota, William Astudillo ligó de 2-2, con dos anotadas y par de impulsadas, mientras que Marwin González, se fue en blanco en cuatro turnos. El exjugador de los Astros de Houston, espera tomar el ritmo en el accionar día a día y ayudar en los objetivos de del conjunto.

Con mejor resultado salió de su labor, el joven José Alvarado, con buen dominio en la lomita para guiar a los Rays de Tampa a un triunfo de 3×1 ante Astros de Houston. José Altuve no ligó sencillos en cuatro turnos.

En otros compromisos de la jornada dominical, Orioles de Baltimore derrotaron a Yanquis de Nueva York 7×5. Gleyber Torres conectó de 5-2, y sigue brillando a la ofensiva, en un conjunto donde el poder de sus bateadores permiten aspirar a una temporada exitosa.

Tigres de Detroit superan a los Azulejos de Toronto 4×3. Miguel Cabrera en blanco en seis turnos, mientras que por el conjunto derrotado, Freddy Galvis conectó de 1-1. Marlins superó a Rockies 3×0, Piratas de Pittsburgh a Rojos de Cincinnati 5×0. Francisco Cervelli conectó de 3-1, mientras que Eugenio Suárez no ligó en tres turnos.

Mets de Nueva York perdieron con Nacionales de Washington 6×5, Cardenales de San Luis frente a Cerveceros de Milwaukee 5×4. Carlos Martínez 4-0, Jesús Aguilar 4-1, Hernán Pérez 4-1, Manny Piña 2-0.

Astrubal Cabrera, ahora con los Vigilantes de Texas, en un juego de batazos, conectó de 3-2, impulsó tres carreras para guiar a su equipo a un triunfo de 11×10 ante Cachorros de Chicago. Elvis Andrus ligó de 5-1.

Atléticos de Oakland sometieron a Angelinos de Los Angeles 2×1, en compromiso en el que su estrella Mike Trout no ligó en dos turnos con el madero. Dodgers de Los Angeles vencieron a Diamondbacks de Arizona 8×7. Wilmer Flores de 5-1, David Peralta 5-2 con carrera impulsada. Padres de San Diego derrotaron a Gigantes de San Francisco 3×1. Yangervis Solarte de 3-0, Pablo Sandoval 3-1, carrera impulsada y Gerardo Parra 3-0.

La primera semana del calendario de Grandes Ligas, de solo cuatro días de acción, el grupo de lanzadores venezolanos sacó buenos resultados, salvo la presentación de Carlos Carrasco,  con un revés ante Mellizos de Minnesota.

En el inicio del jueves, el venezolano Jhoulys Chacín abrió exitosamente para los Cerveceros de Milwaukee, mientras que el viernes, el derecho Germán Márquez trabajó durante seis episodios, permitió par de sencillos, una carrera, concedió tres boletos, abanicó a siete bateadores para guiar a los lupulosos a una victoria de 6×1 ante Marlins de Miami, y el día sábado, José Alvarado, en buen trabajo con Tampa Bays, se acreditó la victoria 3×1 ante Astros de Houston.

La segunda semana de la temporada que se inició el lunes, anunciaba como abridor para los Marineros de Seattle a su estelar Félix Hernández,  el martes regresó al  morrito nuevamente Chacín frente a Rojos de Cincinnati y Germán Márquez de los Rockies de Colorado frente a Tampa Bays.

Para el día jueves, los Indios de Cleveland anuncian a Eduardo Rodríguez contra Atléticos de Oakland, el viernes Pablo López subirá a la lomita para enfrentar a Bravos de Atlanta y se cierra la semana para los lanzadores criollos el día sábado, con el trabajo de Carlos Carrasco de Boston ante Azulejos de Toronto.

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil