jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolCarlos Beltrán se retiró del béisbol

Carlos Beltrán se retiró del béisbol

64 views

Este lunes se dio a conocer la decisión del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán de retirarse del béisbol tras haber conseguido el anillo de campeón con los Astros de Houston en las Grandes Ligas. Anunció su despedida de la actividad luego de haber defendido 7 uniformes del mejor béisbol del mundo, y donde cumplía una segunda etapa con el equipo sideral.

Beltrán finaliza su carrera con 435 cuadrangulares conectados en la gran carpa, ubicándose en el cuarto lugar de todos los tiempos entre bateadores ambidiestros, detrás de Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones. También fue nueve veces seleccionado al juego de estrellas de MLB, tres veces obtuvo el guante de oro como defensor de los jardines, ganó dos bates de plata y fue electo novato del año de la Liga Americana en 1999.

El boricua enviaría un comunicado al portal theplayerstribune.com donde haría un recuento de los momentos más importantes de su trayectoria en la pelota, donde incluye conversaciones con la leyenda del deporte en la isla Juan Antonio “Chi Chi” Rodríguez o el poderoso toletero Barry Bonds, así como la descripción del ambiente tras el título obtenido ante los Dodgers de Los Ángeles recientemente y agradecería a la actividad y a sus fanáticos por tantos éxitos cosechados en el diamante.
El guardabosques cerró su transitar en las mayores con 2.725 hits, siendo el tercer nacido en Puerto Rico con más sencillos conectados después de Roberto Clemente e Iván Rodríguez, ambos integrantes del Salón de la Fama, siendo buen precedente para los pasos siguientes de Carlos Beltrán. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -