viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCaracas recibe al Everton

Caracas recibe al Everton

25 views

Caracas intentará en “casa” conseguir la clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana, esta noche (8:45 pm), cuando reciba en el estadio Metropolitano de Cabudare al Everton chileno por el partido de vuelta de su serie de la primera fase del certamen.

El rojo llega con una pequeña ventaja que sacó en el choque de ida en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en donde el equipo capitalino logró darle vuelta al marcador para quedarse con una importante victoria de 1-2.

Noel “Chita” Sanvicente quiere mostrar la misma garra que tuvo ante el conjunto chileno y dejar de lado la irregularidad que viene mostrando en el torneo Apertura 2018, en el que se encuentra en la parte baja de la clasificación, con dos derrotas, un par de empates y apenas una victoria.

La tropa avileña tiene bien claro cómo hacer para tratar de conseguir un buen resultado ante los australes, que necesitan una victoria por más de un gol para quedarse con el boleto a la siguiente instancia del torneo.

“En Chile hicimos un buen trabajo en las pelotas divididas, en el uno contra uno. Everton es un equipo muy bueno, acumula muchos jugadores en las bandas, el trabajo de los mediocampistas y los defensores será crucial para sacar la clasificación adelante”, analizó Bernardo Añor, quien estará en el once titular del cuadro capitalino.

Por ser local, Sanvicente no debería guardarse nada para intentar lograr el objetivo de clasificar a la segunda fase. La presencia de Edwin Pernía, junto al colombiano Jesús Arrieta, quien marcó el tanto de la victoria en la ida con menos de un minuto en cancha, podría darle mayor peso al ataque avileño.

Por su parte, el historia del Caracas ante rivales chilenos invita a soñar con una victoria en el Metropolitano. De 17 encuentros que ha disputado ante equipos australes hasta el momento, el rojo ha conseguido ocho victorias, siete derrotas y un par de empates, de acuerdo con el departamento de prensa del equipo caraqueño. (Redacción)

- Advertisment -