viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCaracas cesó a Antonio Franco y crecen rumores sobre llegada de Sanvicente

Caracas cesó a Antonio Franco y crecen rumores sobre llegada de Sanvicente

464 views

Al final de la mañana de este viernes, el Caracas FC confirmó el cese de Antonio Franco como técnico de su primer plantel, con lo que crecen rumores sobre una eventual llegada de Noel Sanvicente, el más ganador del fútbol venezolano, un título escrito a pulso justamente con el cuadro capitalino.

Franco dirigió al Caracas en la temporada 2016, dirigió 50 compromisos (23 del Torneo Apertura, 23 del Clausura, 2 de Copa Libertadores de América y 2 de Copa Venezuela) y en ese lapso registró 20 victorias, 17 empates y 13 derrotas. Franco hizo que el equipo fuese el único del país en participar en las dos Semifinales del torneo y consiguió el cupo para participar en la Copa Sudamericana 2017.

El mandamás, de 35 años de edad, agradece todo lo realizado en el combinado aunque admite que deja una deuda pendiente: se marcha sin un título. “Esta estadía me deja una gran satisfacción y orgullo de estar en uno de los equipos grandes, el más ganador del país. Estar acá fue un gran aprendizaje que se transformó en una enorme experiencia; me voy con la amargura de no haber conseguido un título que tanto se anhela pero si muy tranquilo de saber que en lo humanamente y profesionalmente posible, lo intentamos con un grupo que ilusionó, que creyó en el trabajo, en nosotros y la importancia de eso fue lo que ellos dieron”, dijo.

(Vía prensa Caracas FC)

 

- Advertisment -