jueves 28 marzo, 2024
InicioFútbolCapello: “Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno...

Capello: “Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos” 

1.029 views

El entrenador italiano, Fabio Capello, declaró, en una entrevista con el medio Sky Sport, que el portugués Cristiano Ronaldo no pertenece a los “genios” del fútbol debido a que, el actual jugador de la Juventus, está muy por debajo de Pele, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

El ex técnico, que en su carrera entró al Real Madrid, Juventus, AC Milan y las selecciones de Rusia e Inglaterra, alabó a Cristiano, sin embargo, consideró que está un escalón por debajo de los tres “genios” de la historia del fútbol.

“Cristiano Ronaldo es un futbolista extraordinario, pero Messi es un genio. Hay tres genios en el fútbol: Pelé, Maradona y Messi”, argumentó.

El italiano, retirado del fútbol desde 2018, rememoró un partido contra Messi cuando el argentino tenía apenas 16 años tratando explicar por qué considera al jugador del Barcelona un genio

“Me enfrenté a Leo cuando él tenía 16 años y me quedé atónito. Él ya hacía en ese momento lo que hace ahora, porque es un genio”, prosiguió.

“Cristiano Ronaldo se ha convertido en un campeón, pero no en un genio”, concluyó el técnico, alimentando aún más el debate sobre que jugador es mejor

- Advertisment -