Inicio Noticias Canelo vs Golovkin: los diez nocauts más espectaculares en la carrera del...

Canelo vs Golovkin: los diez nocauts más espectaculares en la carrera del mexicano

Canelo vs Golovkin pelearán este sábado 16 de setiembre en Las Vegas, en una de las velada de boxística  más esperada del año. No solo por tratarse de la revancha entre ambos, sino porque su rivalidad se ha vuelto bastante personal en los últimos meses.

“Es un mentiroso y le he perdido por completo el respeto”, dijo Gennady Golovkin luego de conocerse  el doping positivo que registró Saúl ‘Canelo’ Álvarez en marzo pasado. Y el boxeador azteca, quien insiste en su inocencia, aseguró que este sábado buscará culminar su rivalidad con un contundente e implacable nocaut.

Aunque el kasajo Gennady Golovkin tiene un mejor promedio noqueador que el ‘Canelo’, el boxeador mexicano también posee una poderosa pegada, la cual le ha permitido llevarse 34 de sus 49 triunfos profesionales por la ‘vía del cloroformo’.

Dentro de los nocauts más recordados del ‘Canelo’ Álvarez se encuentran los que logró sobre Amir Khan (2016), James Kirkland (2015), Carlos Baldomir (2010) y Marat Khuzeev (2009). Pero no son los únicos.

En el video de esta nota te mostramos los diez nocauts más espectaculares que ha logrado el ‘Canelo’ Álvarez desde su debut profesional, en octubre de 2005. ¿Podrá el mexicano mandar a la lona a Gennady Golovkin?

https://www.youtube.com/watch?v=U8nR5glnEhg

Salir de la versión móvil