Inicio Noticias "Cafecito" jugará a partir del viernes

"Cafecito" jugará a partir del viernes

(Foto/La Nación) Martínez vestirá el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

“Lamentablemente no pudimos extender la estadía de Nate Orf y de Seth Rosin. Intentamos negociar con Milwaukee (Orf), pero prácticamente lo mandaron a parar porque en principio su contrato, al igual que el de Rosin, era hasta el 22 de noviembre”, explicó Cristóbal Colón, gerente deportivo del conjunto de Tiburones de La Guaira.

Ante la inminente salida de Orf (.345), uno de los principales líderes de la ofensiva escuala, la gerencia ya ató al norteamericano Alonzo Harris. Por otro lado, Colón también informó que el experimentado  estadounidense Manny Del Carmen ocupará el lugar que dejará Rosin (2 SV)  en el bullpen.  Asimismo, el gerente deportivo de La Guaira informó que José “Cafecito” Martínez entrará en el roster de esta semana y que debutará el viernes ante Caribes de Anzoátegui. También informó que Jake Hale y Yasiel Balaguert estarán disponibles para la cuarta semana.

“Balaguert llegó listo para ver acción y Hale ya estuvo en la liga paralela poniéndose a tono, pero ambos jugadores están para jugar esta semana”,  añadió Colón, quien también dejó abierta la posibilidad para que Yolmer Carlos Sánchez sea uno más de la manada grandeliga.

“Ya le hicimos una oferta que le pareció atractiva y de ser positiva su respuesta estaría con el equipo desde diciembre”, prosiguió Colón.

 Negocian por un tercera base. La lesión de Luis Sardiñas, fisura en el dedo medio de la mano derecha que lo tendrá fuera de acción entre tres y seis semanas, obligó a la gerencia salada a comenzar negociaciones con equipos del oriente y occidente para encontrar un reemplazo natural para el, hasta hace tres días, tercera base titular de La Guaira.

“Esta lesión nos mueve a buscar cuanto antes un tercera base con experiencia y que responda también a la ofensiva, pues Rony Cabrera no lo ha hecho mal a la defensiva, pero le falta todavía un poco de experiencia”, finalizó. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil