Inicio Noticias Cae Mónaco ante Leipzig goleado 4 por 1

Cae Mónaco ante Leipzig goleado 4 por 1

Dos goles de Werner, uno más de Keita y un autogol de Jemerson permitieron la goleada 4-1 de Leizig y condenaron al Mónaco de Falcao a la eliminación de la Champions League y de Europa League.
Un autogol de Jemerson complicó mucho las cosas para el Mónaco, cuando apenas corría el minuto 5. En su afán de rechazar un centro, el zaguero terminó metiendo el balón por el palo del arquero.
Antes de que pudiera reaccionar, al minuto 8 se avivó Kampl y atacó en la salida y el joven Timo Werner sólo tuvo que castigar al arquero del Mónaco, Subasic. El día que debía ganar, el equipo de Falcao perdía 2-0 antes de los 10 minutos.
Se animarían Keita Balde con un remate potente entrando al área y el propio Tigre, al minuto 14, en una media vuelta muy incómoda en el área, que controló bien el portero Gulacsi.
En su afán por encontrar la pelota desde su campo, Falcao cometió una falta en el área en el cobro de un tiro de esquina y provocó el tercer gol del Leipzig al minuto 30, cobro de Werner.
Por fortuna, llegó la revancha para el colombiano al 42, una salida rápida del Mónaco, centro para el 9 y él, que no falla, descontó e invitó a la ilusión. Y sólo alcanzó a eso pues un minuto después, una falla de marca más del local le dio espacio a Naby Keita para darse vuelta y castigar al portero para el 4-1, sobre el minuto 44.
El mazazo ya era inmanejable para los dirigidos por Leonardo Jardim, que empezaron animados pero no encontraron, ni en el complemento ni en el partido, un equilibrio defensivo que les diera a los atacantes algún margen de acción.
Se acabó el partido en Mónaco y con él la ilusión de seguir en competencia en Europa, pues la derrota no sólo condenó al equipo de Falcao a la eliminación en Champions League sino que también lo marginó de la Europa League.

Salir de la versión móvil