Inicio Noticias Cachorros esperan tranquilos a los Indios de Cleveland

Cachorros esperan tranquilos a los Indios de Cleveland

El derecho Kyle Hendricks tratará de poner adelante a los Cachorros.
El derecho Kyle Hendricks tratará de poner adelante a los Cachorros.

CLEVELAND, Estados Unidos,  (AFP) – Luego de la rotunda victoria el miércoles 5×1 sobre los Indios de Cleveland para empatar la Serie Mundial 1-1, los Cachorros llegan a su casa de Chicago para tratar de barrer los tres juegos siguientes y coronarse por primera vez en un ´Clásico de Otoño´ desde 1908.

La serie -al mejor de siete encuentros- se traslada ahora a Chicago para el tercer juego el viernes con un duelo de pitcheo entre Josh Timlin (Indios) y Kyle Hendricks (Cachorros).

En 57 ocasiones, cuando la serie se ha empatado 1-1, el ganador del segundo partido se ha coronado 29 veces, por lo que según las estadísticas los Cachorros, ahora que juegan en casa, tienen muchas posibilidades.

“Como jugaron los muchachos ese partido (el segundo) no queda dudas de la calidad de ellos. Esa es nuestra meta. Eso es nuestro mantra sobre la base de lo que hicimos (en el juego). Si nos fijamos en los playoffs, el equipo que anota en un juego primero tiene una gran ventaja”, aclaró el mánager Joe Maddon después del partido.

Los Cachorros abrieron precisamente el marcador temprano en el mismo primer inning por sencillo de Chris Bryant y doblete del inicialista Anthony Rizzo, ambos contra el abridor y derrotado Trevor Bauer (0-1), el hombre que no pudo terminar un partido en el campeonato liguero de la Americana frente a los Azulejos por un sangrado en un dedo que se había accidentado.

Salir de la versión móvil