Inicio Noticias Brillante actuación del GBT en Liga Intergremial UNET

Brillante actuación del GBT en Liga Intergremial UNET

Una destacada actuación realizó el equipo del Gobierno Bolivariano del Táchira (GBT) con respecto a la edición número 9 de la Liga Intergremial de Fútbol de la UNET, en donde ocuparon la tercera plaza del certamen e ingresaron al podio de la competencia.
Los ejecutivos regionales demostraron ser una sólida escuadra, muy versátil y talentosa, aspectos que les llevaron a ser unos de los principales candidatos para hacerse con el máximo honor del evento, el título de campeón; no obstante, esta dicha no pudo posarse en sus hombros, más sin embargo, llegaron a un merecido tercer lugar.
Omar Pernía, capitán del seleccionado gubernamental, exaltó la labor del cuadro al que pertenece y felicitó a todos los integrantes del equipo del GBT, pues aseguró que “siempre dieron lo mejor de sí. Nunca bajaron los brazos”.
En ese sentido, el vocero explicó que tras haber llevado a cabo una buena Fase de grupos, en la que pudieron cosechar 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y una derrota, habiendo anotado en 16 ocasione y solo concediendo cuatro tantos, accedieron a las semifinales del torneo, en donde se vieron la cara contra AUNET.
“Hicimos una buen trabajo, en término generales. En la Semifinal jugamos muy bien. Comenzamos ganando por un gol en el primer tiempo, pero en la segunda mitad un despiste defensivo llevó a que nos marcaran, y por ende empataron. Fuimos a penaltis y perdimos 4-5”, indicó Pernía.
Señaló que con la misma actitud que mantuvieron en  todo el campeonato salieron a buscar el tercer lugar, esta vez ante Lacor, repitiendo la misma historia de la Semifinal, solo que con diferente desenlace. Igualaron a uno durante los 90 minutos reglamentarios y fue en la tanda de penales que consiguieron doblegar a los adversarios, dejando 7-6 el pizarrón.
“Agradecemos al gobernador José Vielma Mora por el apoyo otorgado, al igual que a los entes centralizados y descentralizados. La nómina de la gobernación estuvo compuesta por Henry Durán, Willynton Soto, Israel Cáceres, Pablo Guillén, Euro Díaz, Johan Rodríguez, Argenis Sandoval, Antonio Bello, Alejandro Pabón, Eduardo Canal, Oscar Álvarez, mi persona, entre otros”, comentó.
Será hasta octubre en que la GBT volverá a la acción, mes en el que vuelve a disputarse otra edición de este prestigioso campeonato, mientras tanto continuarán entrenando y efectuando algunos duelos de fogueo a fin de mantener el buen nivel. El torneo fue ganado por AUNET, quien fue escoltado por APUNET. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil