Inicio Noticias Borussia Dortmund sin piedad aplastó al Atlético de Madrid 4-0 en Champions

Borussia Dortmund sin piedad aplastó al Atlético de Madrid 4-0 en Champions

 

Por la tercera jornada del grupo A de la fase de grupos en Champions League, Borussia Dormunt goleó sin piedad al Atlético de Madrid por 4 goles a 0 en partido jugado en el Signal Iduna Park.

La primera opción clara del compromiso llegó hasta el minuto 20, Axel Witsel remató desde el costado izquierdo del área, pero Jan Oblak, con gran esfuerzo pudo contenerlo.

Tras la llegada del local, los colchoneros intentaron atacar mediante las bandas, tratando de encontrar a Diego Costa, mediante centros al área, pero aun lograron generar una llegada contundente de cara a la portería rival.

El Dormunt se volcó al ataque y en una de sus arremetidas se abrió el marcador del encuentro, Witsel evadió a la defensa desde la banda derecha y ejecutó un potente disparo hacia el palo izquierdo de Oblak, quien no pudo evitar que la pelota atravesara la red.

En la segunda mitad, el ‘Atleti’ intentó buscar el encuentro desde media distancia, Saúl generó la más clara de la visita en el partido hasta el momento, remató un potente disparo con pierna izquierda que dejó temblando el travesaño defendido por Roman Bürki.

A pesar de las buenas intenciones del equipo español, el Dormunt aprovechó un desorden en la defensa rival y Raphaël Guerreiro atravesó la meta, después de recibir un gran centro en el corazón dl área.

El tercero llegó en el minuto 84, Achraf se escapó hacia el interior del área y se la dejó a Jadon Sancho, quien solo empujó la pelota hacia el interior de una portería vacía.

Por último, Guerreiro, se encargó de sellar la goleada y anotar doblete en los últimos dos minutos de juego, tras un garrafal error de Filipe Luis, quien le regaló el esférico en una zona peligrosa.

Finalizó el encuentro en territorio alemán y el Atlético tendrá que recuperarse de la fuerte derrota ya que en la siguiente fecha recibirá a su verdugo en el Wanda Metropolitano.

‘El Dormunt me encantó fue muy superior y contundente’: Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este miércoles la superioridad del Borussia Dortmund, que doblegó a su equipo por 4-0 en la Liga de Campeones, remarcó su contundencia y afirmó que le “encantó”, al tiempo que apuntó que el objetivo de su conjunto es clasificarse.

“Fueron superiores. Creo que tuvimos un buen primer tiempo, donde no pasaba absolutamente nada y apareció el gol de ellos. En el segundo estuvimos cerca del 1-1 y se pusieron 2-0, estuvimos cerca del 2-1 y marcaron el 3-0. Felicitar al Dortmund. Me encantó”, valoró en declaraciones a ‘Movistar +’ al término del encuentro.

Salir de la versión móvil