Inicio Noticias Benzema: “Tenías un cohete, que era Bale, y al anotador, Cristiano. Yo...

Benzema: “Tenías un cohete, que era Bale, y al anotador, Cristiano. Yo era la pieza para que todo funcionara”

Benzema:
Benzema: "Tenías un cohete, que era Bale, y al anotador, Cristiano. Yo era la pieza para que todo funcionara"

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, contó en un documental cómo es que la ‘BBC’, tridente de ataque que conformó junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale llegó a tener mucho éxito sobre el terreno de juego.
“Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza para que todo funcionara. Marqué goles pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente.
En años anteriores, tal vez el número 9 fue el anotador del Real Madrid, pero aquí hubo un extremo (Ronaldo) que entró en la zona central y me alejé para liberar un espacio y permitirle anotar. Para mí, él fue el goleador incluso si estaba jugando en la izquierda”, contó el ‘Gato’ a RMC Sports.
En la actualidad, solo Karim Benzema y Gareth Bale continuan en el Real Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo fichó hace una temporada por la Juventus de Italia. Desde entonces, la ‘BBC’ no ha vuelto a ser la de antes.

Salir de la versión móvil