Inicio Noticias Barras de Atlético Nacional estarían vinculadas con narcotráfico en Argentina

Barras de Atlético Nacional estarían vinculadas con narcotráfico en Argentina

Según señala la prensa argentina, habría una alianza entre hinchas de Nacional de Colombia e hinchas del club Laferrere, en Buenos Aires, vinculadas al narcotráfico. La banda operaba en La Matanza, un distrito bastante pobre y con problemas de seguridad.

Los medios argentinos señalan que se trata de la barra de Laferrere, un equipo que juega en la Primera C de ese país. Ellos traficaban con estupefacientes que, según investigaciones, los conseguían gracias a una alianza con sus pares del Atlético Nacional.

Una serie de allanamientos en los que fueron detenidos  15 personas  entre ellos un colombiano, permitió la incautación de más de mil sobres de dosis de cocaína, alrededor de un kilo y medio de marihuana y una cantidad no precisada de dosis de paco, una droga que es muy común en los suburbios argentinos; así como también se logró la retención de diez vehículos, nueve armas de distinto calibre y banderas e instrumentos musicales de la barra.

La policía argentina ya les venía siguiendo el rastro a Edgardo Vallejos, alias ‘El gordo’,   acusado de liderar la los barrasbrava de Laferrere, además se le sindica de tener los vínculos con miembros de las barras de Atlético Nacional.

 

 

Salir de la versión móvil