Inicio Noticias Barcelona le cerró todas las puertas a Neymar: “No está previsto que...

Barcelona le cerró todas las puertas a Neymar: “No está previsto que vuelva”

Josep Maria Bartomeu, declaró que no está previsto  retorno de Neymar
Josep Maria Bartomeu, declaró que no está previsto  retorno de Neymar

El presidente del FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu, declaró este lunes en una entrevista concedida a Catalunya Radio, que no está previsto un eventual retorno de Neymar al equipo azulgrana.

 

El mandamás señaló que no ha habido ningún tipo de acercamiento entre las partes:  “No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolisa, no hemos hecho ninguna reunión”, son sólo especulaciones de la prensa española  con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.

Los medios son  los que se han encargado de argumentar que Neymar no termina de adaptarse a París , donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.

Bartomeu fue tajante:  “No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan”, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros , para convertirse en el traspaso más caro de la historia.

Continuó: “Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario”, añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi , que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.

 

 

Salir de la versión móvil