jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasBarça rechaza 12 millones de euros por su arquero suplente

Barça rechaza 12 millones de euros por su arquero suplente

185 views

Uno de los jugadores que manifestó su deseo de irse del Barça es Jasper Cillessen, el portero holandés por el que ya llegaron ofertas a las oficinas del Camp Nou. Sin embargo, no satisfacen las pretensiones económicas de Bartomeu.

De acuerdo al diario ‘A Bola’, en el FC Barcelona ya han rechazado 12 millones de euros del Benfica. No consideran que sea una propuesta digna para un arquero que si bien es el suplente de Ter Stegen, siempre ha rendido al más alto nivel cuando le ha tocado ser parte del once inicial.

En el FC Barcelona no están dispuestos a perder a Cillessen por menos de 25 millones de euros, pero el club portugués no piensa pagar este precio. No obstante, la voluntad de negociar existe en el equipo de las ‘Águilas’. ¿Su oferta? Una cláusula que consista en que los azulgranas tendrán preferencia sobre próximos fichajes.

Además, en Lisboa le ofrecen a Jasper la indiscutida titularidad que en el FC Barcelona nunca pudo ganarse. Además, prometen hacer un esfuerzo para pagarle los 2.860.000 euros que gana como azulgrana.

- Advertisment -