Inicio Noticias Barça no corrige y vuelve a perder

Barça no corrige y vuelve a perder

Foto: sport.es
Foto: sport.es

SUBE: El FC Barcelona lo sigue teniendo todo a favor. El equipo de Luis Enrique deberá agarrarse a partir de ahora a la ventaja de tres y cuatro puntos que mantiene tras su derrota ante la Real Sociedad con respecto al Atlético y al Real Madrid, sus dos inmediatos perseguidores en la clasificación.
Tiene por delante seis jornadas para asegurarse el título de Liga y en la Champions League tiene una excelente oportunidad el próximo miércoles para dar ungolpe sobre la mesa y reaccionar. El equipo de Luis Enrique deberá sacar su carácter a partir de ahora y demostrar que se merece ser el campeón. El partido fue un desaguisado y una de las pocas notas positivas volvió a ser la fiabilidad de Sergi Roberto, que empezó de lateral zurdo y acabó de centrocampista, explica el portal especializado Sport.
BAJA: El aviso de Luis Enrique en la víspera cayó en saco roto. Los jugadores no salieron al campo con la intensidad que exige afrontar el desplazamiento más complicado, tal y como había definido el técnico asturiano la visita a Anoeta. Dio la sensación de que el Barça salió a jugar sin haber aprendido la lección de la pasada temporada. Volvió a encajar un gol nada más comenzar y el encuentro se le puso cuesta arriba. El 1-0 condicionó el partido. El equipo blaugrana estaba obligado a remontar una vez más, pero no le ayudaron las imprecisiones y las continuas pérdidas de balón durante buena parte del primer tiempo. Tampoco tuvo fluidez a la hora de mover el balón y Messi y Neymar no pudieron salir al rescate en esta ocasión. Ninguno tuvo precisamente su mejor día. La presencia de Arda Turan y Rafinha como acompañantes de Busquets en el centro del campo tampoco resultó positiva. Toca sufrir.

Salir de la versión móvil