martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasBalompié veterano disputará semifinales este fin de semana

Balompié veterano disputará semifinales este fin de semana

117 views

El Torneo de Fútbol de la Fundación Supra 50 y 60 está en su pico más álgido de la temporada, puesto a que este fin de semana se estarán disputando las Semifinales correspondientes a las categorías A y B del llamado mejor certamen de balompié veterano del estado Táchira.

La cancha 12 de febrero, de la ciudad de Táriba, municipio Cárdenas, se vestirá de gala para recibir a las cuatro mejores oncenas de cada división, los únicos cuatro sobrevivientes de las categorías A y B, cuarteto que ostenta y peleará por la oportunidad de hacerse con el máximo título del campeonato futbolero mayor.

Así lo dio a conocer Jesús “Diablo” Saavedra, presidente del Comité Organizador del Torneo de Fútbol de la Fundación Supra 50 y 60, quien explicó que esta justa se está realizando en honor a la gobernadora del estado, Laidy Gómez, quien además es la madrina del evento.

Con respeto a las llaves semifinalistas, Saavedra indicó que la jornada arrancará este sábado a las 12 y 30 del mediodía, con el duelo entre Full Music y Ambrosio Plaza; y que una vez culminado este choque les corresponderá a los equipos de Intergremios y Andrés Bellos saltar al césped sintético taribero. Cabe destacar que está serán las semifinales de la Categoría B.

“Ya, en horas de la tarde, tenemos programado a las 4, Atlético San Cristóbal y Puente Real -B- abrirán las Semifinales de la categoría A. Luego vendrá el partido entre Leones del 23 de enero y Juan Maldonado, para las 5 y 30”, comentó el Diablo.

Aclaró el dirigente deportivo que estas semifinales se llevarán a cabo en un único enfrentamiento, y que los ganadores de cada llave se harán acreedores del derecho a disputar la gran final de cada división; finalísimas que se efectuarán “de este sábado en ocho”.

Asimismo, Saavedra agregó que el domingo continuará el fútbol veterano en acción, pues el Torneo Supra 60 entrará en juego con una de sus jornadas.

Nuevamente, Táriba figurará como escenario para el balompié máster. Los elencos de Veteranos del Recuerdo y Atlético San Cristóbal levantarán el telón sesentón; después, Ingenieros FC y Genaro Méndez se verán las caras; y finalmente, Juan Maldonado y Atlético Perú bajará la santamaría de esta fecha Supra 60.

Saavedra agradeció a todos los jugadores y directivos que hacen vida Torneo de Fútbol de la Fundación de Supra 50 y 60 por la “destacada e incondicional” participación, al mismo tiempo que reconoció el apoyo de familiares, amigos y fanaticada en general que se apersona durante todos los fines de semana a las tribunas de los engramados tachirenses para disfrutar del mejor balompié veterano de la región.

Favio Hernández

- Advertisment -