Inicio Noticias Balompié veterano activará 19 duelos este fin de semana

Balompié veterano activará 19 duelos este fin de semana

Un activo y movido fin de semana le espera a la zona metropolitana del estado Táchira, ya que el Torneo Fundación de Fútbol Supra 50-60 dio a conocer el nutrido calendario que a partir de hoy pondrá en acción en diferentes espacios deportivos de la región.
Con casi 20 duelos en programación, lo más granado del balompié veterano volverá a la palestra deportiva. Comenzará en la cancha de Puente Real, esta tarde a la 1, cuando los combinados del Atlético San Cristóbal y Caja Parts se vean las caras; seguidamente Puente Real “B” contra Unión Perú; luego Estudiantes enfrentará a Veteranos del Torbes; después Casa del Embobinado contra Genaro Méndez y, finalmente, Genaro Méndez versus La Salle (Supra 60).
Mañana el calendario continuará desde las 9, pues en el 12 de Febrero jugarán Ingenieros contra Puente Real; Barrio Sucre “A” frente a Leones del 23 de Enero; e Impromedca ante Andrés Bello.
De manera simultánea, en los campos de Puente Real y Santa Ana, a las 10 de la mañana, en el primero se darán las llaves de Juan Maldonado-Full Music; San Antonio-Ingenieros (Supra 60); Atlético Gambina-Intergremios; Estudiantes-Atlético Perú (Supra 60); Ambrosio Plaza-Puente Real “A”; y Cosmos-Rubio Sport (Supra 60).
Y en Santa Ana, Veteranos del Recuerdo-Juan Maldonado (Supra 60); Walter Ormeño-San Cristóbal; Barrio Sucre “B”-Independiente Táchira; La Salle-Amigos de Ayala, y Horcem Capacho-Real Amistad.
La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente de la Fundación de Fútbol Supra 50-60. (FH)

Salir de la versión móvil