Bale y James reaparecen

57
Bale y James pueden reaparecer en Sevilla; Keylor es baja ...
(Foto/Archivo) Bale ha completado una semana de entrenamiento con el grupo.

Madrid, (EFE).- El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid y tienen opciones de reaparecer en el Sánchez Pizjuán de Sevilla tras sus lesiones, encuentro que se perderá Keylor Navas por una sobrecarga muscular.

Será el segundo encuentro consecutivo que el portero costarricense se pierde por su lesión muscular. No jugó ante la UD Las Palmas y tras hacerlo frente al PSG en Liga de Campeones, acabó el partido muy dolorido. Rafa Benítez anunció en rueda de prensa que el titular será Kiko Casilla.

“Sabíamos que Keylor tenía una sobrecarga en el abductor y sigue existiendo, no queremos arriesgar, así que para evitar problemas mayores de cara al futuro, jugará Kiko (Casilla). Confío plenamente en él. Preferimos no arriesgar”, desveló en rueda de prensa.

El técnico madridista dejó la puerta abierta a la reaparición de Bale, superado un nuevo percance en su gemelo izquierdo. “Tenemos que terminar de rematar la lista de convocados pero Bale está en ella y se le podrá ver en el campo, veremos cuanto tiempo”.

Y también el regreso de James, sin salirse de la precaución con la que siempre trata su situación, al tener que marcharse con Colombia y tener nuevamente riesgos de recaer en su lesión muscular si se le fuerza en exceso con carga de partidos en una semana.

Compartir