Atlético sin goles con Sevilla

0
17

MADRID, (AFP).- El Atlético de Madrid (3º) empató sin goles en su visita al Sevilla (5º), este domingo en la 25ª jornada del campeonato español, y desaprovechó una oportunidad de acercarse al líder Real Madrid, que se enfrenta al Villarreal (6º).

Tras este empate el Atlético, vigente campeón, queda con 54 puntos, a 6 de su vecino, que podría ampliar su ventaja. El Barcelona, segundo con 59, ganó 3-1 al Granada (19º) el sábado.

El Sevilla, por su parte, también cede dos puntos en su lucha por alcanzar la próxima Liga de Campeones. Tiene 46 y queda a 7 del Valencia, que ocupa el cuarto puesto, último que clasifica para el torneo, y que este domingo ganó 2-0 a la Real Sociedad (12º).

En la primera mitad el Sevilla, único equipo de la Liga invicto en su estadio, marcó el ritmo del duelo y llegó con más facilidad ante un Atlético que no está en su mejor momento, cuatro días después de perder 1-0 ante el Bayer Leverkusen en la ida de octavos de la Champions.

La mejor ocasión de los locales la protagonizó el centrocampista Vicente Iborra en el minuto 26, cuando se encontró con el poste tras ganar la espalda a la defensa y rematar un buen centro del argentino Ever Banega.

Ya en la segunda parte el Sevilla pudo marcar de nuevo en el 55, con la misma conexión. Centró el internacional albiceleste e Iborra remató de cabeza, pero el arquero Miguel Ángel Moyá detuvo con garantías.