sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasAtlético San Cristóbal convoca al semillero regional a sus filas

Atlético San Cristóbal convoca al semillero regional a sus filas

116 views

El histórico Atlético San Cristóbal vuelve a la palestra deportiva regional, esta vez desde abajo, comenzando desde sus fuerzas básicas, tal como lo precisó Rubén Bachini, director de la academia deportiva que busca consolidarse en el balompié tachirense e ir ascendiendo peldaños hasta volver a primera.

Por ende, el Atlético San Cristóbal hizo del conocimiento popular la invitación a todos los niños y niñas que quiera integrar las filas de tan afamada institución, que en otrora tanto lauros y orgullo concedió al estado Táchira, para que se les unan y se apeguen al régimen de entrenamientos de la academia.

“Queremos realizar una convocatoria a todos los niños y niñas menores de 15 años de edad, que quieran formar parte de nuestro club, para que se nos unan y juntos rescatemos al Atlético San Cristóbal”, señaló Bachini.

En compañía de los entrenadores Richard Mora y Jospeh Díaz, Bachini, ex jugador profesional que defendió los colores del Unión Atlético Táchira, resaltó la importancia que tiene para la entidad volver a contar con la presencia del Atlético San Cristóbal en el mundo futbolístico venezolano.

Comentó que el Atlético San Cristóbal comenzó a competir el año pasado, en la temporada 2017 del Campeonato Estadal de Fútbol, en donde lograron algunos resultados esperados.

“Este año volvemos a la competición, la cual se espera que se inicie el 25 de agosto, según nos han dicho en la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF). El Atlético San Cristóbal participará con sus equipos en cuatro categorías: Compoticas, Mundialito, Pre-Infantil e Infantil C”, manifestó el vocero.

Asimismo, el directivo deportivo agregó que la academia tiene su sede en la cancha de la Universidad de Los Andes (ULA), en la cual llevan a cabo sus sesiones de adiestramiento, durante los días lunes, miércoles y viernes, de 2 a 4 de la tarde.

De tal manera, también informó que para quienes estén interesados en formar parte del club, deberán comunicarse a los números telefónicos 04247386694 y 04147512119. O también podrán acercarse a la cancha de la ULA, en horario y días de entrenamiento.

Finalmente, la directiva y entrenadores del Atlético San Cristóbal hicieron una invitación para la empresa pública y privada, para que les apoyen y se unan a este proyecto que pretende volver ubicar a la institución en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

“Vamos a comenzar desde abajo, desde lo micro. Queremos empezar a trabajar y potenciar el fútbol base para después ir escalando y subiendo en las categorías y divisiones hasta llegar a Primera”, sostuvo Bachini.

Favio Hernández

- Advertisment -