Inicio Noticias Atlético Nacional intentó en vano el retorno del “Lobo” Guerra

Atlético Nacional intentó en vano el retorno del “Lobo” Guerra

(Foto/La Nación) Alejandro Guerra podría dejar al Palmeiras para irse al fútbol chino.

El intento de repescar a Alejandro Guerra por Atlético Nacional se quedó frío según confirmó el presidente del elenco colombiano, Andrés Botero.

En conversaciones con el programa El Alargue de la emisora Caracol, el principal vocero del equipo antioqueño dio a entender los contactos que se hicieron.

“Su futuro está en la China. Nos agradeció francamente, pero dijo que quería estar unos dos o tres años en China y que ahora no pensaba volver”, afirmó Botero en referencia a una conversación con Guerra.

El jugador caraqueño llegó al Palmeiras de Brasil tras coronarse monarca de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y tras ser elegido el mejor jugador de este torneo.

Pero no ha tenido las cosas fáciles en el equipo Paulista.

El cuadro verde fue muy irregular en buena parte del Brasileirao y cambió hasta tres veces de técnico.

Guerra jugó en 20 partidos del Brasileirao, con 15 duelos de titular y cinco tantos en su cuenta. Vio acción en dos de los últimos tres compromisos. Pero la dura competencia en la zona media y algunas lesiones leves lo marginaron.

Para este año el criollo aparece como la cuarta opción en la zona media de Palmeiras, en competencia frente a Lucas Lima, Moisés y Gustavo Scarpa, reciente fichaje y líder de asistencias de 2017.  (Redacción)

Salir de la versión móvil