Inicio Noticias Atlético de Madrid remontó al Mónaco de Falcao

Atlético de Madrid remontó al Mónaco de Falcao

Atlético de Madrid remontó al Mónaco

En una remontada excepcional el Atlético de Madrid venció 2 goles por 1 al Mónaco de Falcao, en el inicio del grupo A de la Champions League, en partido jugado en el Parque de los Principes de Mónaco.

El duelo que inició con dominio local tuvo sus frutos  al minuto 17 con un  gran pase atrás de Falcao que Grandsir culminó embocando tras una serie de despistes en la marca madrileña.

Sin embargo,  Atlético reaccionó bien y al 31 Diego Costa tomó un pase largo para definir con precisión y potencia para así poner el empate, que festejó desde  la tribuna el técnico argentino Diego Simeone quien está cumpliendo sanción.

Ya al  minuto 45 Jiménez, en una de las especialidades del Atlético de Madrid, jugadas de pelota quieta, dio cifras definitivas con el segundo superando a Falcao en el salto y venciendo al arquero Benaglio, justo antes del descanso.

Para el segundo tiempo, el Mónaco no pudo contrarestar el dominio colchonero quienes se dedicaron a administrar la ventaja. Falcao fue bien neutralizado y no dispuso de muchas ocasiones claras de gol.

Salir de la versión móvil