viernes 29 marzo, 2024
InicioBéisbolAtlanta envía a Ronald Acuña a pasantías en ligas menores

Atlanta envía a Ronald Acuña a pasantías en ligas menores

100 views
La ilusión de debutar el jueves 29 se pospone para Acuña.

Ronald Acuña, el prospecto del béisbol para la temporada que se iniciará la próxima semana, debe tener unas pasantías en las ligas menores, de acuerdo a lo estimado por la organización de los Bravos de Atlanta.

No es fácil escalar la cima en las mayores y menos cuando se llega a un club con sed de triunfos, de estar en la postemporada y hasta de acariciar el título.

El venezolano Ronald Acuña, jugador en Venezuela con Tiburones de La Guaira, ha sido asediado diariamente por los conocedores de este deporte y lo consideran en el 1-2 para la próxima temporada, porque cuenta con todos los elementos necesarios para triunfar.

Llegó a los campos de entrenamientos de Atlanta cargado de sueños, de ilusiones, a cumplir su trabajo. Por el rendimiento en la pretemporada ha recibido los mejores elogios del cuerpo técnico, considerando que Acuña va por el camino que han trazado sus mentores, pero debe ir sin mucha prisa.

De momento, la organización decide enviarlo a las ligas menores, y de acuerdo a lo señalado por Alex Anthopoulos, propietario del club, quieren darle más tiempo para su desarrollo.

En la pretemporada, Acuña conectó 19 sencillos, con porcentaje en base de 519. La situación parece complicarse, pero la organización de los Bravos de Atlanta sabe a qué atenerse.

Ronald Acuña avanzó tres niveles en las migas menores y actualmente, de acuerdo a la crítica especializada, el venezolano es considerado, para unos, como el prospecto 1, especialmente por su rendimiento con el madero.

La temporada de Grandes Ligas se pondrá en marcha de este jueves en ocho, suficientes días para que pueda ocurrir en cambio en el movimiento de Atlanta y el novato venezolano pueda alinear en los primeros compromisos de la presente temporada.

(GC)

- Advertisment -