Inicio Noticias Atalanta eliminó a la Juventus de Cristiano y Dybala con una goleada

Atalanta eliminó a la Juventus de Cristiano y Dybala con una goleada

Atalanta eliminó a la Juventus de Cristiano y Dybala con una goleada
Atalanta eliminó a la Juventus de Cristiano y Dybala con una goleada

Atalanta dio el gran golpe en la Copa Italia. En Bérgamo, goleó por 3-0 a Juventus y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia. En el local marcó un doblete el colombiano y sensación del momento Duvan Zapata, que anotó por décimo partido consecutivo (lleva 17 tantos en esa racha).

Juventus, que tuvo a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala como titulares, dejó vacante el título de la Copa del Rey que ganó en forma consecutiva en las últimas cuatro temporadas. Además, fue la primera derrota en la temporada para los de Massimiliano Allegri.

El equipo neroazzurro accede así a las semifinales de la competición, y los turineses no podrán revalidar el trofeo, tras cuatro temporadas seguidas ganándolo.

Ver los goles del Atalanta 3 Juventus 0

Ya el equipo de Bérgamo le había complicado las cosas a los de Allegri por Serie A. En esta oportunidad, por la competencia copera, los neroazzurros harían morder el polvo a la poderosa Juve como hace mucho no ocurre en tierras italianas.

Al entretiempo, el conjunto dirigido por Gianpiero Gasperini ya ganaba 2-0 gracias a los tantos del defensa belga Timothy Castagne y del goleador colombiano Duvan Zapata. Delantero que está en racha anotadora y no detendría su marcha para el complemento.

Salir de la versión móvil