jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAsí se vivió la inauguración de los Juegos Panamericanos Perú 2019

Así se vivió la inauguración de los Juegos Panamericanos Perú 2019

106 views

Se dio luz verde a los Juegos Panamericanos Perú 2019. Las luces, magia y emoción se mezclaron para hacer de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 una fiesta única en el país. El Estadio Nacional se vistió de gala para albergar este magno evento deportivo que reúne a los mejores atletas del mundo.
Con un Estadio Nacional repleto de aficionados y la presencia de autoridades del Perú y todas partes del mundo, comenzó esta fiesta deportiva que por primera vez llegó al Perú.
Los Juegos Panamericanos es el evento deportivo más grande de la región y un escalón por debajo de los Juegos Olímpicos y este año fue la capital del Perú al sede de este magno evento que otorga cupos a Tokio 2020 que se desarrollará en julio del año próximo.
Este viernes, en el campo del Estadio Nacional se vio un espectáculo de primer nivel, en la que se mezclaron bailes, música, color y mucha, pero mucha emoción por parte de los aficionados que hicieron de la ceremonia de inauguración una que no tiene nada que envidiarle a anteriores ediciones de este acontecimiento.
Festejo, marinera, el armado de figuras, y mucho más, le dieron vida a esta ceremonia que terminó en un bullicioso aplauso que solo aprobaba el buen trabajo logístico que se desarrolló. ¡Una fiesta que llenó de orgullo a los peruanos!
 

- Advertisment -