Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Así fueron los goles de Venezuela en la goleada a Bolivia

Noticias
Así fueron los goles de Venezuela en la goleada a Bolivia

viernes 11 noviembre, 2016

Venezuela, con tres goles de Josef Martínez en una noche inolvidable, aplastó 5-0 a Bolivia este jueves para lograr su primera victoria en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, hundiendo a la Verde en el último puesto.

Martínez, delantero de 23 años del Torino de Italia, se convirtió en el primer jugador que marca tres goles en un partido premundialista con la camiseta vinotinto, al anotar en los minutos 10, 68 y 70 del encuentro. Abandonó ovacionado el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, el mayor de Venezuela, premiado por 50.000 espectadores.

“Uno, cuando niño, sueña con hacer un gol con la selección nacional. ¡Imagínate lo que significan tres!”, celebró el atacante en declaraciones a la transmisión oficial. Jacobo Kouffati abrió el marcador en el 3 y Rómulo Otero cerró la cuenta en el 75.

Venezuela alcanzó cinco puntos para desplazar en la tabla de posiciones a Bolivia, que se queda con cuatro tras haber sido sancionada por la FIFA con la pérdida de cuatro unidades por la alineación indebida del paraguayo naturalizado Nelson Cabrera en los encuentros de septiembre ante Perú y Chile.

Sus dirigentes tratan de revertir la medida con una apelación ante la FIFA, pero el equipo del altiplano colapsó en su visita a Maturín como lo hizo en el clasificatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=aHdENslEzug

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones