Inicio Noticias Así es Deyna Castellanos, la reina del fútbol nacional, en Instagram

Así es Deyna Castellanos, la reina del fútbol nacional, en Instagram

Ella es Deyna Cristina Castellanos Naujenis, maracayera de 16 años y actual estrella del fútbol femenino Sub 17 en Venezuela. De su alto nivel futbolístico en conjunto con la selección venezolana logró el pase al Mundial de Fútbol Femenino de su categoría de manera invicta y contundente.
Ha sido Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014 y también máxima goleadora del Torneo olímpico juvenil de fútbol femenino Nankín 2014. Se formó desde niña en varias academias y también en la escuela Juan Arango y actualmente juega en Florida (EEUU).
Más allá de sus muchas medallas y triunfos, Deyna es una muchacha que disfruta al máximo su familia y amigos. De su cuenta en Instagram presentamos algunas imágenes que nos muestran otra faceta de esta indiscutible reina del deporte nacional.

deynaarango.jpg_1549214319
“Gracias Juan Arango, maestro! Gracias por todo tu esfuerzo, por todas las alegrías que nos regalaste, por tantos años de entrega, por abrirles las puertas a tantos venezolanos en Europa y en todo el mundo. El mejor jugador Venezolano de todos los tiempos, la mejor zurda del planeta”. GRACIAS POR TANTO PADRINO.#CapitanEterno

 

Es muy activa en su cuenta @deynacastellanos

 
 

También disfruta de las fotografías artísticas en ambientes distintos a las canchas.

 
 

Con su hermano.

 
 

Visitó su escuela y nunca olvida sus inicios.

 
 
 

Cuando juega la selección Vinotinto de mayores, Deyna apoya desde las gradas.

 

“Un toque de locura” como ella misma dice.

 

Aquí con su padre.

 
 

Una campeona Vinotinto.
Los entrenamientos son exigentes, pero siempre hay espacio para el humor.
Con Irene, su madre.

 
 

Vía Panorama

Salir de la versión móvil