miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasAsí destruyó la revista France Football a Neymar

Así destruyó la revista France Football a Neymar

1.543 views

La reconocida revista gala, France Football, publicó una polémica portada hoy lunes en donde califica al todavía jugador del PSG, Neymar Jr. como un «desperdicio». La publicación acusa al crack brasileño de ir «sin rumbo» en esta etapa de su carrera, donde se debate entre no jugar en Paris, o volver a España.
En la portada de la revista especializada francesa destaca en letras grandes la frase «¡Qué desperdició!». Abajo, más pequeño, señalan contundentemente: «Una carrera que no avanza», «Una imagen derrumbada», «Sin rumbo, estancado y despedazado». Todo esto con la cara de Neymar de fondo.
Luego de una pretemporada en la que el ex Santos se mostró a disgusto jugando en Francia y con ganas de regresar a La Liga de la mano del Barça, e incluso no cerrando sus puertas al Real Madrid, Ney paga las consecuencias siendo apartado por el técnico Tuchel, a cargo del PSG.

Así destruyó la revista France Football a Neymar
Así destruyó la revista France Football a Neymar

El ex Barça no ha jugado ni un solo minuto con los parisinos en este inicio de campaña. Sin siquiera entrar entre los suplentes. La decisión del entrenador alemán Thomas Tuchel es no contar con el paulista hasta que no se aclare su situación con el club. Ya sea quedándose en Paris, o marchándose de regreso al fútbol español.
Recordamos que Neymar dejó el CampNou hace un par de años a cambio de más de 200 millones de euros pagados por el Paris Saint Germain a los catalanes. Ya en Francia, el amazónico no ha rendido lo esperado; bien sea por lesiones, bajones futbolísticos o temas extradeportivos. Por lo que el entorno de Ney busca relanzar su carrera volviendo a Barcelona, donde conformó un brillante tridente junto a Messi y Luis Suárez. O incluso cambiando de bando para jugar en el Real Madrid, algo que sin duda desataría una polémica histórica.
La «novela Neymar» no se detiene, y ya hasta medios de un afamado prestigio en Europa, lo señalan como una decepción millonaria.

- Advertisment -