miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasAsí celebró la familia de Luis Díaz la victoria de Colombia 

Así celebró la familia de Luis Díaz la victoria de Colombia 

54 views

Con una actuación estelar de ‘Lucho’, Colombia quedó tercera en la Copa América.

Una cancha en el barrio Lleras en el municipio de Barrancas, La Guajira, vio crecer a Luis Díaz, quien se coronó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia (Brasil) tras los dos goles anotados a Perú.

Su infancia no fue fácil. Las situaciones vividas en su tierra natal tuvo secuelas hace unos años cuando sufrió de desnutrición e inseguridad.

Pero su familia siempre estuvo ahí. De su padre, quien también se llama Luis Díaz, aprendió el amor por el fútbol y entrenó junto a él. Sus abuelos siempre estuvieron en sus entrenamientos viendo a uno de los jugadores más destacados de la actualidad.

Los goles que realiza tienen un doble sabor: no solo es vencer al portero, también es quienes gritan cada anotación desde su tierra natal.

No fue la excepción en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Perú. En un video difundido en redes se ve a su familia celebrando en Barrancas y sacando orgullosos a la calle una figura en tamaño real de ‘Lucho’.

El fútbol es así. No solo es una anotación o una victoria: es lo que ocasiona en cada persona y el orgullo que producen los deportistas.

- Advertisment -