jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolAsesinan a la mujer, al hijo y a la suegra de un...

Asesinan a la mujer, al hijo y a la suegra de un jugador de béisbol y detienen a su cuñado

472 views

Matthew Bernard, el hermano adolescente de Emily Bivens, fue arrestado más tarde y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, según informes de noticias locales.
La esposa, la hija pequeña y la suegra del jugador de béisbol Blake Bivens, de los Rays de Tampa Bay, fueron asesinados en un triple homicidio en Virginia, informaron este miércoles medios estadounidenses.
Emily Bivens, su hija Cullen de un año y su madre fueron encontrados muertos en una casa en Keeling, Virginia, este martes, informaron las cadenas WSET y ESPN.
Matthew Bernard, el hermano adolescente de Emily Bivens, fue arrestado más tarde y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, según informes de noticias locales.


Bernard fue detenido después de que una persecución de una hora terminó en un extraño enfrentamiento.
Las imágenes de la captura del adolescente mostraron que las autoridades locales lo llevaron desnudo. La oficina del alguacil del condado de Pittsylvania no ha revelado formalmente los nombres de las víctimas, pero múltiples informes los identificaron como la familia del lanzador Bivens.
El promotor de boxeo Lou DiBella, director ejecutivo y propietario de los Biscuits, dijo en un comunicado que Bivens había sufrido una “pérdida inimaginable”. “En primer lugar, los pensamientos y las oraciones de Biscuits están con Blake y todos los que han sido afectados por esta tragedia”, dijo DiBella. “Apreciamos la gran cantidad de apoyo y preocupación, pero le pedimos que respete la privacidad de la familia durante este momento difícil”.
Los Rays también ofrecieron su apoyo a Bivens, diciendo en una publicación en Twitter: “Estamos contigo Blake. Nuestros corazones están rotos por Blake”. “Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”, añadió la organización de las Mayores.

- Advertisment -