Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Arsenal contrató a Aubameyang

Noticias
Arsenal contrató a Aubameyang

miércoles 31 enero, 2018

Luego de semanas de negociaciones, Arsenal y Borussia Dortmund, han hecho oficial el traspaso del ariete africano. Arsene Wenger, sumó un nuevo ante atacante luego de la salida de Alexis Sánchez al Manchester United.

Pierre-Emierick Aubameyang, se une a los “Gunners” por 63 millones de euros, cifra más alta pagada por un jugador en la historia del Arsenal. Ninguna de las partes reveló el tiempo de duración del contrato.

El club alemán le agradeció por todos sus años aportando en la faceta goleadora, aunque también le recriminaron sus actos de indisciplina para forzar su salida. “Además de los desagradables acontecimientos de las últimas semanas, nos gustaría hacer referencia a que la trayectoria de Aubameyang es una historia de éxito inigualable. Ha hecho grandes cosas para el Borussia Dortmund, ha marcado muchos goles importantes y forma parte del equipo que se llevó la Copa DFB a Dortmund en 2017”, aseguró Michael Zorc, director deportivo del Dortmund.

El delantero de 28 años, estuvo en el Borussia Dortmund desde el 2013  y anotó 141 goles en 213 partidos.  (Redacción)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones