Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Arrancó la Copa FISS 2018

Noticias
Arrancó la Copa FISS 2018

viernes 19 enero, 2018

La pelota caliente dijo presente en el cronograma de actividades de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2018, a través de la IV Copa Máster “Grupo JHS–Politáchira”, la cual arrancó el día de ayer en el Estadio Metropolitano, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.
Así lo dio a conocer Estiven Ray, miembro del Comité Organizador del certamen, quien indicó que en la justa participan un total de cinco delegaciones: Seniat, Zulia, Lara y los equipos Máster y Súper Máster del Táchira.
Agregó que el campeonato comenzó ayer y culminará el domingo 21 de enero, realizándose un total de cuatro partidos diarios.
Explicó el vocero que este torneo tiene la intención de preparar y proporcionar encuentros de fogueo para los seleccionados regionales de cara a los diferentes campeonatos que se realizarán durante el presente año.
Cabe destacar que en la anterior edición, el seleccionado “crepuscular” se hizo con el mayor honor que la justa confirió, por lo que para esta oportunidad viene con la intención de revalidar el título alcanzado en el 2017; no obstante, el estado Táchira quiere ser profeta en su propia tierra y dejar el campeonato en casa.
Igualmente agradeció a la empresa pública y privada por el apoyo hacia la justa e invitó a la comunidad en general para que asista a las instalaciones del Estadio Metropolitano y sean espectadores del extenso y nutrido calendario competitivo.
Favio Hernández

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones