Inicio Noticias Arquero David Ospina abandona la Copa América por el grave estado de...

Arquero David Ospina abandona la Copa América por el grave estado de salud de su padre

David Ospina
Arquero David Ospina abandona la Copa América por el grave estado de salud de su padre

El arquero colombiano, David Ospina, no jugará más en la Copa América 2019, esto luego de que el mismo portero abandonara la concentración ‘cafetera’ en Bahía por las complicaciones en el estado de salud de su padre, así lo informó el medio colombiano, ‘El Tiempo’ en su portal web.

Ospina ya había dejado el mes pasado la concentración de Napoli para viajar a Medellín por la delicada situación de su progenitor. Ahora lo hace en medio de la Copa América , dos días antes de que los colombianos se enfrenten a Paraguay en el tercer y último partido del Grupo B, el que también integra la Argentina.

Ante esta situación, Ospina no estará en el partido del próximo domingo ante los guaraníes, por lo que Camilo Vargas tomaría su lugar. En lo deportivo, es una baja que Colombia tiene tiempo de asimilar: ya está clasificado para los cuartos de final y tiene asegurado el primer puesto del grupo.

Según han comentado personas cercanas al arquero, “el estado de su padre sería delicadisímo”. Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si regresará a Brasil para el partido del viernes próximo por los cuartos de final, ante un rival que se definirá este lunes.

Salir de la versión móvil